Blogia
Que mienta si me muero

Conversación de ayer por la tarde.

Conversación de ayer por la tarde.

Él: Tío tienes que venirte, no sabes lo que se liga aquí, es increible.

Yo: Así que los pájaros se tiran a las escopetas eh.

Él: Los pájaros no se porque no me he fijado, pero las tías se tiran a todo el que pillan, sin distinción de edad, sexo, condición física o raza.Son todas unas guarras, no se follan a los muñequitos de los semáforos porque no llegan, que sino, no quedaba ni uno virgen

Yo: Eres todo un poeta.

Él: No me hace falta serlo, no tienes ni idea de las tías a las que me he tirado aquí. Me gasto más dinero en condones que en fotocopias.

PD: ¿Quién dudaba que el objetivo de la beca Erasmuss era aprender?

1 comentario

toxicosmos -

hoy he estado hablando con una chica portuguesa que esta aqui de erasmus y flipo con como va la gente vestida los fines de semana.Me dijo que su hermano habia venido a visitarla y no se queria ir.Se ve que las chicas españolas son diferentes a las de otros paises y las costumbres de los fines de semana tp son las mismas.Asi que no me extraña q la gente se venga aqui de erasmus xo no precisamente a "estudiar".