Blogia
Que mienta si me muero

Giving up.

Giving up.

Cosas que debería dejar de hace cuanto antes:

- Emborracharme cada vez que voy a ver un partido de fútbol sólo, gane o pierda mi equipo.

- Fumar antes de ir a los partidos de Balonmano, tengo la sensación de haberme perdido media liga, y con los 90 euros que pagamos de abono, es dinero.

- Poner excusas para no salir de casa, mi ya de por sí escasa vida social se resiente últimamente.

- Intentar ligar con mi vecina del tercero, no tiene dos dedos de frente, además si consiguiese decir cuatro palabras seguidas, probablemente serían: vete a la mierda.

- Tratar de coger el correo por el hueco del buzón, tengo los dedos despellejados.

- Empeñarme en que el coche entra en sitios en los que claramente, no entra, tengo el coche despellejado también.

- Decirle a mi prima: que botas más feas, cada vez que la veo con unas botas nuevas, su novio no se lo toma tan bien como ella.

- Hablar de fútbol con gente que no conozco, parece que tengo la imperiosa necesidad de hacer el ridículo.

- Llamar a la gente de Amena los fines de semana, que me sale gratis. Nunca se sabe lo que alguien puede estar haciendo a las 5 de la mañana, y odio interrumpir.

- Ver el canal de historia, me están empezando a caer bien los japoneses, y cada vez estoy más cerca de justificar el bombardeo de Pearl Harbour.

- Ver la Mtv, el otro día me sorprendí tarareando el último "hit" de Madonna.

- Descojonarme cada vez que veo el anuncio del nuevo clio, ¿os habeis fijado en cómo baila el niño? Increible.

1 comentario

Marta -

eso de llamar a la gente de Amena, a las 5 de la mañana, es todo un invento. Todo por no interrumpir... Jeje