Blogia
Que mienta si me muero

Don`t move a muscle Trantor...

Don`t move a muscle Trantor...

Felices fiestas, aunque nadie me crea, no soy el Grinch, en el fondo me encanta la navidad, y cantar villancicos, y tocar la zambomba, y pedir el aguinaldo, y vestirme de Papa Noel, e ir de compras, y los atascos, y el frío, y el coche que no arranca, y los controles de alcoholemia en nochebuena, y los bares llenos a reventar, y encontrarte con el ex-amigo que se fue del pueblo y solo vuelve en navidad, y tener que hablar con él...


En fin, Feliz Navidad a todos, feliz noche, feliz día de mañana, y feliz y próspero año 2006.

Trantor: Ya está ya lo he dicho, ahora ya puede usted quitarme la pistola de la cabeza Sr. Noel, creo que además ha quedado bastante creible, como ya le he dicho, no podía limitarme a felicitar las fiestas sin más cual burbuja de Freixenet, no se lo iban a tragar.

Sr. Noel: Te has pasado con lo del amigo pesado, no creo que sea para tanto.

Trantor: Es que es un tipo realmente pesado, ojalá haya ola de frío y se quede aislado en medio de la autopista.

Sr. Noel: No seas malo hombre, más espiritu navideño, o me lio a ostias y no lo cuentas.

Trantor: Es usted un gañan.

Sr. Noel: Pero entrañable.

0 comentarios