Blogia
Que mienta si me muero

Exámenes

Últimamente estoy desaparecido. No queda nada para los exámenes de febrero, y encima todo se me junta: hoy empieza humor amarillo en Cuatro, me acabo de bajar el último disco de Placebo, Lost se está poniendo interesante, los antiguos amigos vuelven a estar disponibles, hace un sol que ríete tú del cambio climático, la biblioteca está llena de chicas guapas, hay una enorme obra al lado de mi casa que me impide estudiar por las tardes, y dormir por las mañanas, y encima me he bajado la segunda temporada de los 4400. Así no hay quien haga nada de provecho.

En vista de mis circunstancias personales, unas recomendaciones musicales, que nunca vienen mal:

Placebo - Meds

Modest Mouse - Good news for people who love bad news

Clap your hands say yeah - Clap your hands say yeah

The Cardigans - Super extra gravity

Bright Eyes - Digital ash in a digital urn

Shout Out Louds - Howl howl gaff gaff

 

1 comentario

osiris -

Una suerte tener el disco de placebo antes de que salga.... ;)