Blogia
Que mienta si me muero

De vuelta y dando guerra.

De vuelta y dando guerra. Ya estoy de nuevo aquí, en León me refiero, podré actualizar más a menudo ( lo que no quiere decir que lo vaya a hacer, aunque lo intentaré ). La campaña de incendios se ha acabado tras una especie de prórroga hasta el día 12 de Octubre, pero estos dos últimos días le tocan a mi compañero, no a mi.

Este fin de semana me he querido morir alli arriba, 70 km/h de viento, cerrado de niebla y lloviendo, vamos que hacía más frio que robando pingüinos. Pero he sobrevivido por desgracia para unos y por suerte para otros entre los que me incluyo.

Voy a echar mucho de menos aquello, el tiempo se mide de manera totalmente distinta alli arriba, las cosas no se hacen porque se deban hacer o no, se hacen porque es la mejor manera de pasar el tiempo, y el secreto está en hacerlas muuuuuuuuuuuy despacio para emplear cuanto más tiempo, mejor.

Una de las cosas que más he hecho ha sido leer, he vuelto a mi pasión por la literatura de ciencia ficción y he devorado "El juego de Ender", junto con otros menos destacables como "La nave estelar" de Bryan Aldiss, "Euroman" del periodista asesinado en afganistan cuyo nombre no recuerdo ¿Julio Blanco?, he releido "Crónicas Marcianas" del gran Bradbury y "Antes de la edad de oro I y II", recopilación de relatos cortos de los años 30 por Asimov.
También he tenido tiempo para leer varias veces "Héroes" de Ray Loriga, y me he tragado unos cuantos de John Grisham que no recomiendo a nadie.
Siguiendo con una tradición infantil he leido también "La historia Interminable" como cada verano, para no olvidar nunca a la Hija de la Luna y su torre de marfil.

Además de leer, he hecho otras cosas, por si alguien lo dudaba, he comido muuuuuuuuchas pipas, he escuchado muuuuuucha música, y he visto algo de televisión, de la cual solo se salva a mi juicio O.C. y poco más.

PD1=> También he estudiado, aunque poco.
PD2=> La cabeza que aparece en la foto es la mía en un momento de aburrimiento una tarde de lluvia.

0 comentarios