Blogia
Que mienta si me muero

La hora de la verdad.

La hora de la verdad. Saltaste cuando te dijeron que lo hicieras, y cuando te dijeron corre, lo hiciste lo mejor que pudiste. Ahora te dirán que debes morir en una de sus guerras defendiendo sus intereses, y tienes que decidir si estás dispuesto a dar tu vida por aquellos que no la valoran.

Para ellos esto es tan importante como para tí la liga de fútbol japonesa.

Si te colocas tras la pistola serás sólo un número más en sus cuentas, si no lo haces serás un borrón en su historial y te dirán que no mereces ser de su país, pero los países son tan estúpidos como una tarta cortada por un mono, y aunque ellos lo saben, no te lo dirán, y te harán creer que eres un mierda y que las cosas para ti no van a mejorar, pero son precisamente ellos los que no van a hacer que las cosas mejoren estés del lado que estés, incluso si no estás de ningún lado.

Sólo tú puedes salvarte, y aún esás a tiempo de hacerlo, pero todo va muy rápido últimamente y quizá mañana no lo estés.

¿Qué haces todavía ahí? Corre y grítales que esta vez no pueden contar contigo, porque si esperas un poco, quizá ya sea tarde.

1 comentario

Marta -

Muy buen post. Manía que tiene la gente -en general- de mandar y hacer las cosas mal.