Blogia
Que mienta si me muero

León y el Sol de invierno.

León y el Sol de invierno. Hay días brillantes como soles que nos recuerdan que todo acabará por mejorar, los hay también grises y oscuros como nubes de tormenta, que nos dicen que las cosas no siempre van hacia arriba, y que incluso a veces nunca dejan de ir hacia abajo.

Y luego están los días de sol de invierno, en ellos todo es distinto a los días grises y a los días brillantes, y es incluso distinto a todo lo vivido hasta entonces, no piensas en que mañana todo irá mejor, y sabes que desde luego las cosas no van a ir peor, al menos de momento, son días en los que te dedicas a disfrutar del ahora porque sabes que no se repetirá, días de mirar las cosas y darte cuenta que nunca jamás las habías visto de ese modo. La luz del sol en diciembre envuelve la ciudad con un halo de magia que atrapa las miradas de los que por ella pasean, convirtiéndo cada momento en un nuevo instante mágico que atesorar en la memoria de los días de sol de invierno.

5 comentarios

Trantor -

Solo he estado en Madrid un par de veces, y siempre de pasada, pero la próxima vez que vaya intentaré pasear por esos lugares, tomo nota.

Aqui seguimos con sol de invierno, y este fin de semana he estado en el campo, un verdadero espectáculo.

Moira -

Los dias de frio y sol son mis favoritos. Quedarse en un baquito al sol, respirando el aire frio, mirando a la gante pasear...
Tengo la suerte de haber estado en Leon hace dos inviernos e hizo unos dias de estos estupendos, en los que la luz es distinta e ilumina todo como con magia.
Si te gustan esos días en León, te invito a venir a Madrid y pasear por las jardines del Moro y la zona de Opera y Bailén...INCREIBLE!!!

Me encanta saber que hay gente que sabe valorar estos días especiales!!!

Un saludo

Trantor -

Vaya, yo pensaba que era un tipo raro y que solo a mi el sol de invierno me traia esa sensación de optimismo. Yo creo que es porque todo lo que vemos, con esa luz nos parece nuevo, y todo lo nuevo nos parece (al principio) mejor.

Besos y abrazos.
PD:Nimue, según todas las televisiones, ya es navidad y está prohibido estar triste.

Nimue y su kaos -

Aquí hoy no llueve, pero tampoco sale el sol. Así que espero que
el cielo deje de estar nublado, el ambiente gris y sin vida y junto al sol vuelva el optimismo.Un besito

Shelma -

Vaya coincidencia!! A mi eso tambien me pasa en estos dias de frio en los cuales el sol brilla sin calentar, la explicación podria ser que el sol en invierno se encuentra mas cerca de nosotros, no se, pero la luz con la que ilumina las cosas nos hace ver la vida de otra manera, nos lleva a disfrutar de todo sin pensar en el mañana. A mi por lo menos estos dias me llenan de optimismo. un beso.