Blogia
Que mienta si me muero

Fin de semana o cómo cerrar una herida abierta mucho tiempo atrás.

Fin de semana o cómo cerrar una herida abierta mucho tiempo atrás. Hubo un tiempo en que creí que acabaríamos juntos, y me dormía soñando con viajes en los que la chica de la espina en el costado y yo conocíamos lugares tan increibles que prometíamos no decirle a nadie dónde habíamos estado, para poder sentirnos un poco más especiales a la vuelta.

Todas las canciones contaban una sola historia, la nuestra, y su pelo sobre mi almohada era todo lo que quería ver al despertar cada mañana.

El tiempo pone a cada cuál en su sitio, y al final me he dado cuenta que por muy cerca que yo pretenda estar de ella, nos separa un abismo tan profundo y oscuro que solamente la idea de intentar cruzarlo, es ya una estupidez.

Este fin de semana, al entender todo esto, creí que no lo soportaría, "simplemente es demasiado duro" me decía, pero ahora que todo va bien en mi absurda vida, solo me queda su recuerdo, y una estúpida sensación de liberación.

Escuchando Raphael - Ici tout va bien

Imagen robada con nocturnidad y alevosía de: Conunsolodedo

6 comentarios

covi -

hola!!!te pongo la dire de mi boton xq hubo un problemilla con el otro servidor y la cambie
http://www.iespana.es/avello/covi.jpg

BESUKOS!!

Nimue y su kaos -

Si cambiamos a esa chica por azul, me siento totalmente identificada, solo que yo aún conservo esperanzas, mínimas, y me dirijo a la última batalla...
si nada lo impide...un besazo, me siento un poco como tú, un besito

Trantor -

Aradalion, te he devuelto la visita y creo que me verás por tu weblog bastante a menudo.

Bienvenida de nuevo Covi, ni te pregunto como te lo has pasado.

Felicidades con retraso Galatea, si no te lo habías pedido para el cumple, estás a tiempo de echar la carta a los reyes y pedir un poco de liberación, desde luego te lo aconsejo.

Besos y abrazos para todos/as

Marta -

Vaya... Espero poder algún día sentir esa liberación de la que hablas.

besos

Aradalion -

Acabo de llegar aquí a través de Beca, y he de decir que tu blog tiene muy buena pinta. Desde luego este post me gusta, y tiene algo que ver con lo que yo siento ahora mismo...

covi -

Sabes lo importante de estos casos en abrir los ojos y darte cuenta...lo otro viene solo,no te digo q no lo pases mal alguna vez,xo todo se supera!!
un besiyooo q ya golviiiiii