Blogia
Que mienta si me muero

De vuelta de todo.

De vuelta de todo. Por desgracia he regresado, no es que no me guste España, o León, es que en Cuba se estaba bastante mejor. Despertarme a las 11 y bajar a desayunar al Buffet, luego Volley playa, bañito, canoa, otra vez Volley playa, comer en el chiringuito a la orilla del mar, piscina, ping pong, y así hasta la noche, ducha y de fiesta hasta las tantas, luego bañito nocturno, charla con los amigos, y a la cama flotando en una especie de nube de felicidad y alcohol. Todo esto por supuesto regado por los mejores cócteles que haya probado en mi vida. Piña colada, daiquiri, ronponche, mojito cubano, tequila sunrise, bloody mary, ponche especial, especial villacuba, zombie, Mary Pickford...

Otro día hablaré sobre la habana y pasaré a temas más serios, que en cuba los hay y a montones, hoy solo quier quejarme del frío, tiritar un poco y gritar a los cuatro vientos que en Cuba se estaba mejor.

PD: Eso son mis pies en la playa de varadero, ni acordarme quiero. (Rima involuntaria)

4 comentarios

Nimue y su kaos -

Que envidia...CUba...joooo...me tengo que poner al día con tu blog, que como no dabas señales creía qeu seguías por Cuba...en fin, besitos

Beca -

querrás decir que se estaba mejor en Cuba de vacaciones, porque tu preguntale a los habaneros de la calle si estan bien :P
siento poner la puntilla :P

Marta -

Jo, menuda envidia das. Aquí hemos pasado un frío del copón.

covi -

Jo q envidiaaaaaaaa...la verdad esq yo no fui xo ya kiero ir!!!
BESUKOS!!