Blogia
Que mienta si me muero

Despedida

Despedida

Me rindo, no hay otra forma de definirlo. Hace unos días que había escrito esto, pero hasta hoy no había estado seguro de que era lo mejor. Hace más de dos años que empecé a escribir aquí, y siempre había sido una especie de vía de escape, siempre había volcado aquí todo lo que no había podido decir, o lo que no me había atrevido a contar. Ahora ya no escribo nunca, y si lo hago, es siempre pensando en la gente que me conoce y me lee. Cometí una serie de errores que me llevaron a una situación a la que no quería llegar. Supongo que hay gente que escribe en sus blogs pensando en sus amigos, sus compañeros, las personas con las que se cruzan cada día. Yo no, nunca quise que la gente que me conocía en persona me conociese a través de esta ventana. Ahora ha pasado y ya no tengo ganas de seguir disimulando, directamente me rindo.

Quizá algún día vuelva, o quizá lo haya hecho ya en otro lugar, con otro nombre. Puede que en blogger, o quizá no, quién sabe, lo que es seguro es que si ya lo he hecho, no cometeré los mismos errores. Un saludo y hasta siempre, si alguien quiere encontrarse conmigo de nuevo, que siga el camino de baldosas amarillas, quizá no le lleve a mi puerta, pero todo el mundo sabe que las baldosas amarillas siempre conducen a sitios interesantes.

Como regalo de despedida, una de las mejores fotos que he hecho nunca, lo que no quiere decir que sea buena, pero hay personas que no pueden aspirar a nada más.

muzzle@hotmail.com

12 comentarios

dragonfly -

Llego muy tarde ...
hasta pronto

Anónimo -

Menos mal, que pestiño!!

Eva -

Por casualidad hoy encontré tu rincón y desde el primer párrafo que empezé a leer me he dejado los ojos en unos cuantos más, chico, es que es como magnético, no has pensado nunca en escribir un libro? aunque con lo que bulle en tu cabeza sería difícil elegir un tema.
Lo que te quería decir es que es una lástima que todas esas cosas que transmites te las quedes para ti solo, en fin, que si ya no tiene sentido para ti, que así sea.
Espero que retorne tu musa.
Hasta pronto

Lydia -

Bueno, veo que tarde o temprano llega el momento. Ese en el que nos liamos la manta a la cabeza y acabamos definitivamente con todo esto.
Has elegido una foto magnífica para ello, con la que logras dirigir la mirada, la nuestra, hacia el horizonte. Siempre hay un nuevo día. Y ese ha llegado.
Hacía tiempo que no te visitaba, pero esta despedida no me pilla de lejos. Luego te envío un mail, no debería haber dejado tanta distancia entre uno y otro.
Hasta pronto ;)

Holmes -

En fin, yo también entiendo tu postura. Es muy diferente escribir para ti mismo aunque lo lean otros, que escribir para otros que te conozcan. Pero tranquilo, que en la blogosfera siempre hay escondites donde empezar de nuevo ;)

Osiris -

jo...

Nimue -

me entristece saber que cierras el chiringuito, pero te comprendo, a mi desde que mi novio me descubrió he tenido que cambiar mi forma de escribir, ahora él dice que prefiere no entrar...ya veremos, ye he agregado al msn, besitos

Mamenloni -

una vez te encontre por casualidad, y te lo dije, y me encantó.
Una pena que no haya mas, pero seguiremos en contacto!!Muchos besos y muchos animos

toxicosmos -

vaya hombre para una vez que encuentro un blog que me interesa...pero entiendo perfectamente tu postura.Espero que te vaya bien en todo lo que hagas por los lares leoneses.Ya nos veremos.

Trantor -

Marta, una ves me hiciste cambiar de idea con un comentario parecido, pero esta vez la decision está más madurada. Seguiré vigilándote, tú solo sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora.
María, aún puedes leerlo, no es que me lleve conmigo todo esto, simplemente no voy a escribir nada más. Un beso

maria -

esa foto mola un monton.
iba a decirte que no cerrases, que aun no me ha dado tiempo a leer tus 2 años de escritura, solamente he leido algunas cosas, pero como veo que no tienes ninguna gana de que lo lea(mos), pues nada, como dirias tu: suerte!!!;)
besos desde aqui arriba!!!

Marta -

No es la primera despedida que leo en este mundillo, aunque siempre se puede decir que es un cambio de etapa. La foto es estupenda.