Blogia
Que mienta si me muero

Aqui hay tomate

He vivido muchas noches surrealistas, pero creo que la de ayer se lleva la palma. Salí de fiesta por aquí, se que no debia haberlo hecho pero lo hice. Se lo habia prometido a mi amigo P y no pude evitarlo, cuando llegué donde habíamos quedado resulta que estaba una pareja de esas que se llevan con la pandilla casi de pasada (tangencialmente que diría mi profesor de física).
Bueno, la chica de la pareja (llamemosla Q) tiene un hermano mayor (llamemosle W) que a su vez tiene una novia (a la que llameremos E),y al parecer E le pone los cuernos a W con un antiguo novio al que no llamaremos de ninguna forma porque no me da la gana (llamemosme borde). Bueno que me pierdo,lo que pasa es que esa chica,Q, nunca sale con nosotros y misteriosamente se apunto esta noche.Lo que pasaba y que yo no supe hasta un buen rato después, es que E nunca sale por la ciudad,y hoy coincidiendo con que venia el tipo al que no me ha dado la gana de nombrar,a la ciudad,y teniendo en cuenta que él tampoco sale nunca por la ciudad,va y sale.Pues la mision de Q por orden de W ha sido espiar a E para ver si se liaba con el chico sin letra.Y ahí nos tienes,tratando de encontrar a E y al que no tiene letra por todos los bares,y de paso agarrándonos un pedo bien hermoso.

EPÍLOGO: Al final no los hemos visto,W llamó a Q miles de veces durante toda la noche para dar guerra y preguntar si habíamos visto a E,y P y yo hemos acabado ligeramente borrachos (bueno, la verdad es que P ha acabado bastante más que ligeramente borracho),y ya cuando me iba para casa hemos visto a lo lejos a unas chicas y Q se ha puesto a gritar diciendo: ¡Es ellaaaaaaaaaa, es ellaaaaaaaaaaaaaa, es E! Pero resulta que no estaba con el chico sin letra, estaba con otro chico que al parecer es peor que el chico sin letra (palabras textuales de Q: es un golferas), aunque no estaban haciendo nada malo, solo caminaban calle abajo hacia algun lugar que me importa bastante poco.

Resumen (no de la historia, que me importa menos que a la poca gente que lo vaya a leer)
Una noche surrealista, bebí y bebí, y como siempre, al llegar a casa estaba un poco mas muerto por dentro. Encima me acordé de ella a media noche y le mandé un mensaje (Rompo las promesas que me hice a mi, prometo pensar en ti, ahora prometo solo pensar en ti).

Canción del día: Conocer a gente - Hank

0 comentarios