Blogia
Que mienta si me muero

Fin de la primera parte

Bueno, ya tocaba postear no? Mi único lector me estaba pidiendo insistentemente que pusiese algo ya, que no le quedaban uñas que comerse. Hoy he acabado las clases, con las dos horas de Ampliación de Física terminan las clases del primer cuatrimestre y empieza la tortura, prometo que algún día lo llevare todo bien y que el mes de enero será de repasar, algún día, lo juro.
Me he quedado a comer en la universidad, no había necesidad alguna porque no tenía prácticas por la tarde, pero me lo merecía en mi ultimo día de clase. Justo antes de irme a comer he tenido una de esas conversaciones que a veces tenemos A y yo, no ha estado mal, me gustan esos ratos, puedo decir lo que pienso que sé que ella no se enfadará. Esta vez fue sobre los amigos, como ve ella a sus amigos, como los veo yo, como ve ella a los míos, y como los veo yo, ah y también sobre drogas. A veces pienso que no sé porque le cuento las cosas a la gente, en cuanto dices una cosa que se sale un poco de lo “normal” la has cagado, no te quitas la etiqueta ni a la de tres. Menos mal que me da lo mismo, que si noooooooooooooooooo...
Luego he estado con mis amigos y hemos estado jugando a las cartas muuuucho tiempo, ese juego que nos ha enseñado I es la perdición, lo malo es que quieren empezar a jugar con dinero, y el dinero es sagrado. Es en esos momentos cuando me da por pensar cosas como: “claro con dinero, como vosotros no sabéis lo que es ganarlo” pero bueno me suelo callar por no sembrar la discordia.
Después de comer mas cartas, por supuesto no he ganado ninguna partida (no suelo hacerlo) pero una vez estuve a punto de ganar.
Siempre me quedo a punto de... Es horrible, no solo en las cartas, en todo me quedo siempre a punto de... Con ella siempre me quedo a punto de decirle lo que me pasa cuando me pregunta si me pasa algo y digo que no me pasa nada. Cuando alguien me dice que si quiero ir a tomar algo, siempre estoy a punto de irme a estudiar pero siempre acabo yendo. Cuando vuelvo de tomar algo siempre estoy a punto de tomar algo y me pongo a tocarme las narices. Antes de los exámenes siempre estoy a punto de presentarme a las asignaturas y siempre acabo echándome atrás. Lo único con lo que no me quedo a punto de... es con la bebida los fines de semana, y con alguna que otra cosilla más. Ya ves lo único que siempre termino y no es para estar orgulloso precisamente, la vida de mamao es lo que tiene.
Ya no sé ni como empecé este post pero bueno tampoco importa, porque hoy he hecho 1205 metros al juego del pingüino , toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Superadme si podéis

0 comentarios