Blogia
Que mienta si me muero

Fumar puede matar

Llevo toda la semana metido en casa haciendo como que estudio, no os podéis imaginar lo aburrido que puede llegar a ser eso, agotador incluso. Me sé de memoria la repetitiva programación de Kiss Fm, que comprende temas como Total eclipse of the Herat, Kiss Me de los Six Pence None the reacher, una de Amaral que no sé cual es porque me parecen todas bastante iguales, y así hasta un total de nosecuantas canciones que se van repitiendo tarde tras tarde hasta que te deas cuenta de que hay más emisoras y que en alguna de ellas incluso ponen de vez en cuando canciones nuevas.
Luego también esta Radio 3, siempre ha sido una de mis debilidades, me encantaban todos sus programas, pero últimamente no me va demasiado. Antes me encantaba eso de que cada presentador pusiera lo que le daba la gana, veía la emisora como algo nuevo donde te dejaban poner lo que te saliese de...pero ahora es precisamente eso lo que no me gusta, sobre todo cuando el de Bulevar se pone en plan hippy.
Y encima quitaron la Especia Melange, eso si que no tiene nombre.
Pues a lo que iba que estoy que no me soporto todo el día en casa, y encima sin tabaco, me bajo a comprarlo ahora mismo, a la mierda la voluntad. Un consejo:
NO DEJEIS DE FUMAR EN ÉPOCA DE EXÁMENES
PD: Me voy que mi mono se ha subido a la lámpara e insiste en arrojar las tulipas contra todo lo que se mueve.

1 comentario

Tata -

Tienes toda la razon del mundo! NO DEJEIS DE FUMAR EN EPOCA DE EXAMENES. Yo no fumaba pero ahora, estando en mis primero examenes de la facultad he tenido que fumar para centrarme... ¡fumar estudiantes!