Blogia
Que mienta si me muero

La canción de la impresora

Estoy imprimiendo unas prácticas para clase y me acabo de dar cuenta que mi impresora tiene siempre el mismo ritmo. Es un ritmo pegadizo, una especie de mezla entre la bossa y las canciones de Jaime Sin Tierra. Me gusta, además hoy llevo todo el dia escuchando el Despídete del Lago de Sr Chinarro y tratando de encontrar un poco de orden en el maravilloso caos que es su música sin conseguirlo. Haber descubierto la cadenciosa melodía de mi impresora me ha alegrado el día, además, quién necesita encontrarle sentido a lo que Antonio Luque nos susurra.

He decubierto por cierto en ese disco, una de las canciones que mas me han gustado de los últimos tiempos, la cancion se llama "1, r, dos y fin", y en un momento determinado dice:
"¿Te imaginas que al final el cielo fuera solo un anuncio de papel albal?"

Sencillamente genial, como siempre, Sr Chinarro genio y figura.

0 comentarios