Blogia
Que mienta si me muero

Reversibilidad

Reversibilidad Pues nada, que no hay nada que hacer. Hoy por la mañana he hecho el primer examen de Febrero, y voy y la cago, típico.
La asignatura a priori es facil, es teórica, no hay demasiados apuntes y las prácticas son fáciles, entonces: ¿cómo es posible que la haya cagado?
Pues eso mismo me pregunto yo, ya ves. Y lo peor no es eso, lo peor es que mañana tengo otro, que por supuesto no he estudiado y para colmo ya he suspendido dos veces, que se le va a hacer.
Al margen de eso, poco más, con tanto examen, aunque no lo parezca por el resultado, he estado estudiando la mayor parte del tiempo, solo he sacado un rato para relajarme y hacerle unas fotos con mi nuevo movil con cámara de ultima degeneración.... a ese perro tan raro. No es un cachorro, es asi todo el tiempo, incluso de noche. Es bastante gracioso, no deja de correr un segundo, llegue a pensar que estaba como una puta cabra, pero se ve que no, cosas de la naturaleza. Es de una raza llamada Pinscher o algo parecido.

Que viva la EIA

0 comentarios