Blogia
Que mienta si me muero

Demasiado romántico para una piedra tan fría

Demasiado romántico para una piedra tan fría Me he tirado escuchando la canción Perrito, de Jaime sin Tierra dos días seguidos, no exagero demasiado eh, no he sacado el cede de la minicadena, de ahí el título del artículo.
Por lo demas, prefiero no comentar como me siguen yendo los exámenes, lo de la unileon no tiene nombre, quien les mandará poner un sistema informático para......
No sigo, no quiero ni acordarme. Mañan voy a ir al cine a ver 21 Gramos con N, seguro que me gustará (la película) y seguro que acabaré enamorándome (de la protagonista).
PD:La protagonista de la peli es Naomi Watts, que como podeis ver es una preciosidad australiana que seguro que mañana me demuestra que es un pedazo de actriz.

0 comentarios