Blogia
Que mienta si me muero

Mad world

Hoy ha pasado una de esas cosas que te alegran el día, de esas que hacen que de repente estés dispuesto a dejarlo pasar todo sin ofenderte ni molestarte. Hoy he encontrado un usuario de Soulseek con una cantidad y una calidad de música increible, y con una conexión mas que decente, me he bajado varios discos y aun me quedan por bajar. De momento llevo el Twelve memories de Travis, el 13 step de A perfect circle, el Raoul and the king of spain de Tears for fears, y una carpeta con demos del Adore de Smashing Pumpkins.

PD: Y encima hace sol, me dan ganas de cantar Salta de Seguridad Social a voz en grito, una lástima que no me guste.
PDD:Ah sí, Mad World, es una canción de Tears For Fears de hace un monton de años de la que ahora Gary Jules ha hecho un cover para una película, no se como será la peli pero la cancion es impresionante, de las pocas veces que opino que el cover es mejor que la original, y eso que me gustan Tears for Fears.

0 comentarios