Blogia
Que mienta si me muero

Un espejo dentro de otro espejo

Un espejo dentro de otro espejo Siempre me he preguntado que se ve al mirar desde un espejo a otro espejo. No se si me explico, me refiero a ponerse detras de uno de esos espejos de las comisarías y poner otro espejo delante, para saber que es lo que se ve.
De pequeño pensaba que tenia que haber algo especial ahi, un espejo refleja todo lo que le llega, si lo que le llega es su propio reflejo en otro espejo, ¿que se ve?. Supongo que es absurdo y que cualquiera me contestaría, nada. Y probablemente tengan razón, pero siempre he querido imaginarme que se ve algo especial.
Imaginaos por un momento que pudierais hacerlo y que vieseis aparecer ante vuestros ojos algo genial, maravilloso. Desde que leí los libros de Harry Potter (lo confieso, los he leido y me han encantado)pasé a imaginarme que si conseguía ver un espejo reflejado en otro espejo sin verme yo, conseguiría ver algo que deseaba mucho, una especie de plasmación de mis deseos mas profundos.
No estaría mal descubrir tu propio subconsciente a traves de algo tan sencillo como dos espejos, uno enfrente del otro.

PD: Son los efectos secundarios del examen de Física que acabo de hacer.
PDD: La foto es lo que se ve en la pantalla de mi ordenador cuando estoy viendo esto mismo. En cierto modo tambien es como poner dos espejos enfrentados, asi los demás sabrán lo que veo cuando me veo reflejado en este weblog.

1 comentario

La hora de las brujas -

Si algún día tienes la oportunidad, me encantaría ver si es posible ver lo que comentas...
Un abrazo