Blogia
Que mienta si me muero

Las cinco de un viernes 13

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Pues no suelo tener muchos días así,pero lo primero es a dormir,dormir hasta que algo o alguien me eche de la cama.El resto del dia lo dedicaría a leer supongo, algo de tele,un vistazo a las paginas de internet a las que suelo entrar,y poco mas. Aburrido ¿eh?

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
Pues un buen despertar es lo mejor,me gusta poner el reloj 10 minutos antes de la hora para poder darme la vuelta y digerir tranquilamente los sueños,no es bueno despertar con prisa sin saber muy bien que es de verdad y que formaba parte del sueño.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
Pues supongo que algun boli o portaminas de esos con los que empezaste la carrera o el instituto y que te da pena tirar,lo llevo a los exámenes aunque no escriba con él,etc. Se que es absurdo pero bueno, soy animal de costumbres.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Pues tras arduas deliberaciones, y tras haber pasado un duro proceso de selección, la cagada mas grande que recuerdo haber hecho es el empezar la carrera de informática.Un amigo me dijo tu pide informática que vamos tu y yo y ya veras que bien lo pasamos juntos en clase,etc,etc. A mi me la dieron, a el no,y me pase un año sin enterarme de nada en clase, al principio llegue a pensar que hablaban en otro idioma, que me habia metido en una clase de polaco o algo parecido,no oia nada mas que siglas,la falta de vocales en todo lo que decía el profesor me parecía bastante sospechosa,cuando además vi que era el único que no se enteraba de nada,mis sospechas aumentaron.Para cuando me di cuenta que no queria saber nada de la informática(varios suspensos después),empecé a correr huyendo de las siglas y aun no he parado.Cuando escuche a Urdaci decir lo de CCOO casi me da algo.

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Poner buena música (si lo que busco es relajación total, Enigma), tumbarme en la cama y leer.Si no estoy en la ciudad,un paseo por el campo es una buena opción.

0 comentarios