Blogia
Que mienta si me muero

Cápsula

Acabo de llegar del último examen de febrero.El dia de San Valentin y yo examinandome, ¿coincidencia? No lo creo.
Siempre me pasa lo mismo, al acabar el último examen siempre me entra una terrible depresión, no falla. Salgo del aula, me siento en un banco, enciendo un cigarro, y me deprimo. Lo peor de todo es ver a la gente salir del examen dando voces, saltando, riendo y demás. Hoy ha sido mas terrible aun, salí de los primeros,siempre lo hago,no porque me salga mal,soy consciente de lo que me sé y lo que no,odio quedarme mirando la hoja esperando que se me ocurra algo que poner.Como decía sali de los primeros, me sente en un banco y empezó a desfilar por delante de mi una especie de ¿circo? de niñas gritando, abrazándose, riendo y algunas casi llorando de emoción. Parecían haber ganado al copa de Europa.El día que acaben el último examen de la carrera alguien debería grabarlo en video.
No se porque me deprimo siempre al acabar el último examen, supongo que es por el cambio, una vez que me habia acostumbrado al ritmo de vida de los exámenes,llega el último y a cambiar de nuevo,no digo que no sea a mejor,pero no deja de ser un cambio. A mi me gustan los cambios, no digo que no,pero siempre me dan mucha pereza.

Canción del dia: Cápsula - Jaime sin Tierra - El avión ya se estrelló... y yo sigo volando...

Me voy al pueblo a relajarme (Traducción: Emborracharme hasta perder el sentido) e intentar que el cambio sea lo más suave posible,que la fuerza me acompañe, me va a hacer falta, no salgo desde navidades y con todo el tiempo que he pasado solo últimamente, me va a costar acostumbrarme de nuevo a soportar a la gente, los bares, las miradas, la música de OT, los perdonavidas de la barra.......

Lo mejor de todo es que me acabo de dar cuenta que acaba de empezar el rápido proceso de olvidar todo lo aprendido en los últimos dos meses, adiós a la física, la erosión, la legislación, la evaluación de impacto, la flora, la fauna.....

2 comentarios

Beca -

Hola! estuve leyendo tu blog.. si aun necesitas ayuda con el diseño y los colores,no me importará ayudarte.
un saludo :)

Dany -

A mí me pasaba igual, creo que es la falta de adrenalina, la desaparición de la presión...pero con unos 30 litros de cerveza por día, en un período de 5 días, todo pasa, no te preocupes.