Blogia
Que mienta si me muero

La historia interminable

Por fin he sacado un poco de tiempo para sentarme delante del teclado y tratar de poner en orden mis ideas.Las cosas no salieron bien en el pueblo el fin de semana, o quizas demasiado bien, lo de siempre: Ella viene y me llama y me dice que quiere verme,que quiere contarme lo que le pasa,que le apetece charlar un rato.Y a mi me encanta que me cuente lo que le pasa,me encanta charlar un rato, y todos los del mundo,me encanta que quiera verme,me encanta verla,y me apasiona descubrir que no somos tan distintos como para que deba olvidarme de ella. Y eso duele.
El problema de todo esto es que a mi me encanta pasar las noches con ella,y las tardes,y las mañanas... Ojalá no me gustase tanto.
Este fin de semana admemás me he llevado otra agradable sorpresa,un amigo al que hacia tiempo que no veia y que estaba bastante enfermo,ha venido a tomar algo,hemos charlado,y por primera vez en mucho tiempo lo he visto casi feliz.La gente como él se merece ser feliz.

Algun dia te daras cuenta que todo el tiempo que pasaste con otra gente, lo hubieras deseado pasar a mi lado; y entonces ya no estare ahi, nunca mas volvere a estar, y siempre sera tarde para arrepentirse de cualquier cosa.

Esto lo escribí hace tiempo,tras otro fin de semana en que estuve demasiado tiempo con ella, ahora vuelve a cobrar sentido.

0 comentarios