Blogia
Que mienta si me muero

Del viernes, las cinco.

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?
Pues siete años atrás acababa de empezar el instituto, asi que supongo que me advertiría del peligro de intentar ser algo que no soy, con 14 ó 15 años y en mi caso más, no se debe intentar ser popular, simpático, "guay"... Es algo que me costó aprender, asi que si pudiera me lo diría cuanto antes para evitarme malos ratos. Cuanto antes aprendas que eres un tipo del monton, sin nada especial y que por supuesto es como debe ser; mejor.

2)Define tu vida en solo 3 palabras.
Amigos, música, libros.

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?
Pues voy a utilizar un truco que vi en al tele y decir que como el ordenador lo tengo en otra habitación distinta a la mia, cogería mis cds de mi habitación y la cpu de la habitación del ordenador (ya se que es poco original ese nombre para una habitación, pero qué se le va a hacer). Así conseguiría salvar toda la música, la que tengo en cd y la que tengo en mp3. Los libros son más baratos que los cds, es una cuestión puramente económica.

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?
Pues mi wallpaper cambia mucho, ahora mismo tengo un perro espacial de fondo de pantalla, lo puse hace unos días en un post recomendando la dirección del autor.

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?
Antes pensaba que morirme, ahora creo que es morirme sin haber podido decirle unas cuantas cosas a unas cuantas personas, tanto buenas, como malas.

0 comentarios