Blogia
Que mienta si me muero

Cine

Ayer fui al cine a ver "Lost in Translation", de Sofia Coppola. No quiero hacer una crítica de la peli aqui, pero en general me gustó bastante, ¿que porqué me gusto? Pues por esto:
1.- Me encantan las imágenes de Tokio, me recuerda mucho a BLade Runner (por supuesto salvando las distancias). Además siempre me han gustado los planos de y desde rascacielos, etc...
2.- La historia me parece fascinante, aunque a veces redunde un poco en los tópicos sobre japoneses.
3.- El personaje de Charlotte es genial, aburrida, perdida, en un lugar tan extraño, prácticamente sola...
4.- Scarlett Johansson me parece (aunque no la conocía) una buena actriz, es un personaje que me recuerda a Ana en Los amantes del círculo Polar, siempre tan callada, observando, pensando, casi no rie en toda la película, no se, me atrae mucho...
5.- La banda sonora me parece increible, siempre me suelo fijar mucho en estas cosas, y esta me ha parecido muy buena.

Bueno, no doy mas guerra con la peli, os la recomiendo. Si alguien va a verla, me gustaría saber su opinion, porque por lo visto, de todos los que estabamos en la sala, debí ser de los pocos que salieron pensando que habian empleado bien su dinero viendo esta pelicula.

PD: N acaba de iniciar sesión. Me acabo de acordar que tengo que recoger la habitación urgentemente, me voy.

0 comentarios