Blogia
Que mienta si me muero

Carnaval

No he salido de casa desde el domingo por la noche cuando llegué de mi "viaje". Hoy he ido al centro, tenia que ir a una tienda de móviles con el cuento de siempre, mi celular no funciona, no se que le pasa, no me hace caso...
Me he encontrado con el desfile de carnaval, que en esta ciudad es una especie de lucha entre las ganas de enseñar cuantos mas centimetros cuadrados de cuerpo mejor, y las pocas ganas de sufrir el intenso frio típico de por aquí. No era nada espectacular, ni mucho menos, a mi estas cosas nunca me gustaron demasiado, supongo que si hubiera nacido en Rio de Janeiro, en Venecia, Cádiz, Canarias, etc... todo seria distinto.
Con la tontería del carnaval me acorde de N otra vez, y me he dado cuenta que hay demasiadas cosas que me recuerdan a ella, ya es hora de vivir mi vida de nuevo. Como sabiamente me aconsejaron ayer una bruja y un inmigrante, no pienso cambiar por ella, así que se acabó.
Y lo digo en serio eh, se acabo y punto.

0 comentarios