Blogia
Que mienta si me muero

Prometo reirme/Prometo llorar

Prometo reirme:
- Cada vez que alguien diga algo sobre lo bonito que es el amor (más que nunca en primavera).
- Cada vez que alguien intente convencerme de que debo cambiar.
- Cada vez que alguien me diga que debo cambiar si quiero descubrir el amor.
- Cada vez que alguien diga que el alcohol no ayuda a olvidar.
- Cada vez que alguien trate de discutir conmigo de política.
- Cada vez que alguien trate de discutir conmigo de futbol.
- Cada vez que alguien se caiga al suelo delante de mi (es cruel pero inevitable)
- Cada vez que me caiga yo al suelo (para que los demás se rian a gusto)
- Cada vez que algun antiguo amigo me diga que tenemos que quedar para recordar viejos tiempos.
- Cada vez que algun conductor se cague en la madre de alguien en voz alta.
- Cada vez que me acuerde de aquél chiste.
- Cada vez que vea en la tele "Padre de familia"
- Cada vez que se ponga a llover y me pille a medio camino de casa sin paraguas.
- Cada vez que se ponga a nevar y me pille a medio camino de casa sin paraguas.
- Cuando granice no, que duele.
- Cada vez que alguien se equivoque de numero y marque mi movil por error.
- Cada vez que me sienta terriblemente deprimido y no quiera que se me note.
- Cada vez que alguien me pregunte cautelosamente si me gusta algun grupo/cantante.
- Cada vez que vea "La vida de Brian"
- Cada vez que alguien me mande un mail cadena de te quiero mucho.
- Cada vez que borre esos mails de te quiero mucho sin siquiera leerlos.
- Cada vez que me cruce con mi vecina del 3º, a ver si un dia se fija en la bonita sonrisa que tengo.
- Cada vez que mi vecina del 3º ni siquiera me mire a la cara al pasar.
- Cada vez que mi vecina del 3º salga corriendo del gimnasio para no tener que venir conmigo a casa.
- Cada vez que me acuerde de alguno de los numerosos ridiculos que he hecho.
- Cada vez que alguien me recuerde alguno de esos ridiculos (excepto cuando en reuniones familiares, mi madre los cuenta)
- Cada vez que piense que nunca más voy a llorar.

Prometo llorar:
- Cada vez que vea American Beauty.
- Cada vez que escuche "Have you forgotten"
- Nunca más

0 comentarios