Blogia
Que mienta si me muero

De frases y sonrisas

De frases y sonrisas Me gustaría poder escribir frases bonitas, frases profundas, frases tristes, frases que lleguen al alma, frases con sentido o sin él, frases que hagan pensar, frases para recordar o para olvidar, frases que la gente repita una y mil veces, frases que hablen de la vida, de los amigos, y porqué no, del amor también.
Pero nunca he sabido expresar todas esas cosas, nunca he sido capaz de emocionar a nadie con mis palabras, así que me limito a sonreir.

Cada vez que camino por la calle, miro a los ojos de los demás y les sonrío, sé que parezco un imbécil, pero es lo menos que puedo hacer, es como tratar de decirles todo lo que no consigo escribir, como intentar expresar que estoy de su parte. Me gusta pensar que la gente no es indiferente a mis sonrisas, que algunos las olvidan inmediatamente y solo son para ellos un efímero instante de felicidad, otros las cuelgan de su parabrisas para que les acompañen en sus viajes, y los menos las guardan dentro de una cajita en un rincon de su armario, y de vez en cuando, al sentirse solos, tristes, deprimidos o quizá también alegres, cogen la pequeña caja, la abren, y dejan que las sonrisas que algún día les dí iluminen sus caras ayudándoles a ser un poco más felices.

Algún día, alguien tras abrir la caja decidirá ir por la calle sonriendo a los demás, y cuando se cruce conmigo, se acordará que fui yo quien le dio esa sonrisa que guardaba en su cajita y simplemente me sonreirá como a los demás, haciendo que todo haya valido la pena.

5 comentarios

sakura -

Bonito tu texto, casi casi describe lo que algunas veces sinento yo, lo que pasa por mi cabeza y todas esas cosas que despues de pensarlas no soy capas de expresar, siento que eres una buena persona. Sigue adelante estoy sagura de que llegaras a triunfar en tu vida. :)

Inma -

VENDO CUERPO SIN ALMA, EL CORAZÓN DESTROZADO Y LA INTELIGENCIA AGOTADA. OS LO DEJO BARATO, VEO QUE HAY MUCHA DEMANDA EN EL MERCADO

Trantor -

A gente como vosotras no os regalaría mis sonrisas, a vosotras os las debo. Gracias por todo.
Ayer y hoy he estado sonriendo a todo el mundo siendo los dias que menos me apetecia hacerlo, se que asi alguien me lo agradecera.

Beca -

a veces escribimos cosas bonitas sin proponérnoslo..y tambien alegramos a alguien con una sonrisa, o damos cariño con un beso...y sin proponernoslo.. nos hacemos felices, así..

Lydia -

Que bonito, Trantor.
Ojalá me cruzara contigo para recibir una de tus sonrisas. La gente es tan seca que duele ;)
Bonito texto, tú también escribes frases bonitas.
Besos