Blogia
Que mienta si me muero

Nada es más importante

Nada es más importante No lo he entendido nunca, no lo entiendo ahora, y no lo entenderé jamás.
Que me pasen una lista con los nombres de todas las víctimas y el grado de culpa de cada uno de ellos en las siguientes cuestiones:
- Independencia del País Vasco.
- Ilegalización de batasuna.
- Supuesta opresión del gobierno a los nacionalismos.
- Acercamiento o no de los presos de ETA a Euskadi.
- ...

Me dan exactamente igual los nacionalismos, la opresion fascista, la economía, el petróleo...
Haciendo mia una frase de "El Quinto elemento":
El tiempo no es importante, solo la vida es importante.
Sustituyasé el tiempo por todas esas cosas que alguna vez se han esgrimido como excusas para la muerte de personas inocentes.

PD: Hoy, más que nunca, me he dedicado a sonreir a los demás por la calle, siendo probablemente el día que menos me apetecía hacerlo.

0 comentarios