Blogia
Que mienta si me muero

Letra para una canción de amor

Letra para una canción de amor Puede que esté lejos, pero sigo siendo yo, sigo siendo el mismo que cuando me fui, solo que a miles de kilómetros de ti. Me dijiste que ibas a cambiar, y que yo cambiaría también, que la siguiente vez que nos viéramos, no tendríamos de que hablar, todo sería distinto entonces. Yo sé que no es distinto, puede que si sea diferente, pero no distinto.

No sé si he encontrado lo que me faltaba cuando estaba cerca de ti, pero sé que lo que me estaba destrozando a tu lado, ya no me acompaña. No sé si se ha quedado contigo o lo he perdido por el camino. No sé si eras tú el problema o eran los demás. Probablemente fuera yo.

Antes sentía que me faltaba algo en mi vida y que me sobraban muchas cosas. Ahora siento que me faltan muchas cosas pero no me sobra ninguna.

No sé si es mejor así, tal vez no. Pero quién puede saberlo. Nunca estuve seguro de nada cuando te tenía tan cerca como se puede tener a alguien, ahora estoy seguro de algo, para que las cosas empiecen a funcionar, hay que empujarlas. No siempre hacia arriba, a veces es mejor hundirse para volver a la superficie con más fuerza, a veces es mejor alejarse de alguien para sentirse más cerca aún.

Tú me decías que las cosas no iban a mejorar por irme lejos, yo te digo que quizá no lo hayan hecho, pero ahora sé donde estaba y donde estoy en este momento.
Sé que no me echas de menos, aunque me quieras hacer creer lo contrario. Tu sabes que yo te echo de menos, aunque intente decirte que no es así. Supongo que nunca supimos ponernos de acuerdo.

Al final tenías razón, he cambiado y has cambiado. No sé si al volver todo será mejor que antes, solo sé que todo será diferente.
A ti y a mí siempre nos gustaron los cambios, aunque a veces fueran a peor. Pronto nos volveremos a ver.

Espero que esta vez sea la buena.

4 comentarios

Trantor -

Si te ha gustado Where happiness lives,deberías escuchar The day we left town. es increible. Muchos besos.

Lydia -

Hola
Ya me ves, otra vez por aquí, muy bonita letra. Comentaría mucho sobre ella: me recuerda cosas.
Queria decirte que escuché la canción de Magnet que me dijiste. Es una auténtica delicia, gracias ;)

Fran -

Primera visita a tu blog, primer articulo leido. Hermoso, muy hermoso. Procurare enlazarte para no perderte pero supongo que en caso de hacerlo ya estara la gran cordelia para volver a traerme.

Cordelia -

Si, es una bonita letra para una canción de amor. De amor y desamor, todo va unido,la proporción es lo que importa. El uno no vale sin el otro, los dos se complementan.