Blogia
Que mienta si me muero

Las cinco del viernes un domingo.

Me he pasado el fin de semana en el pueblo con inesperadas consecuencias que relataré mañana. Ahora me apetecía contestar a las cinco del viernes que ultimamente las tengo un poco abandonadas.
1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Nada en especial, nunca quise ser bombero, ni policía, ni médico, ni nada por el estilo.
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
Tampoco lo tenía claro, aunque es normal teniendo en cuenta que no lo tengo ahora.
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?
De momento el trabajo de verano que tengo me gusta mucho, y me permite pagarme la carrera y todos los caprichos, así que supongo que está bién, pero no es desde luego el trabajo de mis sueños. No es que lo deje para más adelante, es que espero conseguirlo más adelante, sea lo que sea lo que quiero hacer.
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?
Ya lo hice una vez y precisamente por eso, me negaría a volver a la construcción, a menos claro que fuese la única forma.
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
El mio, consiste en pasarse medio verano metido en una caseta a solas en medio del monte para la vigilancia de incendios forestales. Es bastante raro, o eso me suele decir la gente. A mi me parece un trabajo genial.

2 comentarios

Trantor -

Solo se oyen los pájaros, el viento,algun corzo...
Es increible, nunca supe de verdad lo que era el silencio hasta que estuve allí.

Lydia -

Bueno, a quien le guste la naturaleza disfrutaría en el monte. También a los que aman la tranquilidad o el silencio.
¿A qué huele allí? ¿Que se oye?
Sencillamente debe ser genial ;)