Blogia
Que mienta si me muero

Vientos de cambio

Vientos de cambio Ana ha decidido que esta demasiado cansada del bar y nos lo cierra.

En mi casa han decidido que comemos demasiado y me han puesto a dieta.

N ha decidido que la aburro demasiado y se ha ido a miles de kilómetros de aqui.

La mayoría de esos cambios me hubiera gustado hacerlos a mi, me hubiera gustado empezar la dieta por propia iniciativa, o echar a N del país (o en su defecto irme yo). Si de mi hubiera dependido, no se hubiera cerrado el Sabatts.
Pero no me preguntaron, no me dejaron elegir, asi que me ha dado envidia y he decidido que tenia que decidir algo, no voy a ser el único que se quede sin cambiar nada de mi propia vida. Tras mucho meditar pros y contras, altos y bajos, blancos y negros, agudos y graves...

Desde hoy mismo, dejo de fumar

2 comentarios

Lydia -

Hey, Trantor, sin duda has acertado: es la mejor decisión que podías tomar.
Muchos besos :)

Beca -

enhorabuena!!!! yo lo he dejado hace 10 meses ( con dos recaidas) pero ánimo porque lo peor es el principio!! no te dejes llevar y ten siempre presente tu objetivo ( pensar en el cancer de pulmón ayuda un monton) animo!!!!!
:)