Blogia
Que mienta si me muero

Las cinco del sábado

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
No suelo, a menos que me parezca una injusticia del orden de los millones de discos que vende Bisbal, y aún así no me dura mucho, protesto bajito, casi susurrando, como pidiendo perdón a la vez por quejarme. No me gusta criticar, ni a la gente ni lo que hace.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
Nunca jamás, no me gusta discutir, si veo que hay diferencias, me callo y dejo a los demás que piensen lo que quieran, a veces me arrepiento de hacerlo, otras me gusta bastante.

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Esta mañana no tuve mas remedio que quejarme de la horrible infusión de extrañas a la vez que no alucinógenas hierbas que me tuve que tragar (literalmente, esas cosas es mejor no saborearlas).

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Me lo trago todo, nunca lo exteriorizo, algun día se me va a enquistar la mala leche, es una suerte que me dure tan poco, nunca he dejado de hablar a nadie por un enfado, ni siquiera una mala contestación, pero interiormente planeo secretas conspiraciones de envenenamientos, palizas, e incluso homicidios y asesinatos.

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Lo vi en algun blog y me gustó mucho la idea, ahora me he dado cuenta que me han ayudado a saber cosas de mi ni siquiera sabía.

2 comentarios

Trantor -

Me has pillado, no es que no me enfade, es que soy frio y calculador. La venganza es un plato que se sirve frio ;)

Lydia -

Bajo tu apariencia de niño muy muy bueno que te has trazado en las tres primeras respuestas, surge una mente malévola... eres un superhéroe de Marvel?
;)