Blogia
Que mienta si me muero

Nunca llueve eternamente

Nunca llueve eternamente Ahora que ya no pienso en ella al oír cualquier canción.
Ahora que ya no hago las cosas como si ella estuviera viéndome.
Ahora que ya no planifico mi vida en función de la suya.
Ahora que ya no salgo de fiesta solo cuando sé que ella va a salir.
Ahora que ya no me comporto como un imbécil delante de ella.
Ahora que las cosas no son siempre del color de sus ojos.
Ahora que no todos sus amigos son mis amigos.
Ahora que no todos sus enemigos son mis enemigos.
Ahora que algunos de mis enemigos son sus amigos.
Ahora que algunos de sus amigos son mis enemigos.
Ahora que su música preferida ya no me gusta.
Ahora que ya no grabo cds para ella.
Ahora que ya no la llamo las mañanas de resaca para saber qué tal lo pasó.
Ahora que puedo decirle que yo odio Los Serrano y que no veo Crónicas Marcianas.
Ahora que ella sabe que me encantó Lost in translation y que Dias de futbol me parecio muy mala.
Ahora que puedo decirle que su novio no se merecía lo que ella le hizo.
Ahora que mi vida ya no depende de la suya.
Ahora que no trato de no parecer raro delante de ella.
Ahora que ya no me duermo pensando en su pelo ni me despierto pensando en sus labios.
Ahora que no voy a los peores bares solo porque a ella le gustan.
Ahora que ya no me apunto a todo lo que ella planea.
Ahora que ya vuelvo a jugar a las cartas sin importarme parecer uno más.
Ahora que ya le puedo decir que Him no me gustan cada vez que los pone.
Ahora que puedo poner música de grupos argentinos sin obsesionarme porque a ella no le gustan.
Ahora que he decidido que nunca más diré que no a determinadas cosas porque ella vaya a decir que no.
Ahora que ya no veo sus ojos al cerrar los míos.
Ahora que puedo volver a leer literatura de ciencia ficción sin sentirme casi culpable.
Ahora que las drogas son solo drogas y lo que yo piense sobre ellas no depende de lo que ella piense sobre ellas.
Ahora que vuelvo a preferir el Calimocho en lugar de la cerveza, justo al contrario que ella.
Ahora que si estoy cansado me voy a casa en lugar de quedarme hasta que ella se va.
Ahora que ya no me preocupo si ella habla con cualquier otro tio.

Ahora me estoy dando cuenta de lo estúpido que fui, las fuerzas que gasté, el tiempo que perdí.
Ahora que como podeis ver, vuelvo a escuchar a Los Planetas.

Ahora todo vuelve a marchar en la dirección correcta.

2 comentarios

Lydia -

Me alegro mucho-mucho
No se debería renunciar a tantos gustos, sencillamente, no.
Besos :)

Cordelia -

Todos hemos traicionado a nuestra naturaleza por amor alguna vez,a algunos les ha salido bien y les ha compensado perder un poco de si mismos para tener ese amor.
Pero si no ha sido así...que le den morcilla a esa persona que no te ha sabido entender, y para otra vez que le guste lo mismo que a ti.
(Tus gustos no me parecen malos, que conste)