Blogia
Que mienta si me muero

La chica que no es la protagonista.

La chica que no es la protagonista. Ayer tocó sesión de Everwood, por supuesto, nunca le estaré lo suficientemente agradecido a Lydia por haberme enganchado a esa serie.

Siempre me pasa igual con este tipo de series, películas, etc...Me acabo colgando de la chica que no es la protagonista, la chica que sale poco, que es rara, que no es popular... Y esta vez no podía ser menos. La foto de arriba es por supuesto ella, en la serie se llama Layney Hart, Nora Zehetner en realidad. A mi me parecía haberla visto en alguna parte antes (supongo que en alguna película), la primera vez que salió, en la consulta del Doctor Brown fisgando los historiales, tuve una especie de deja vu. No lo se, quiza en alguno de mis inexistentes viajes a Estados Unidos.
A continuación un link sobre ella, su vida, sus pocas películas y alguno de esos datos para presidentes/as de clubs de fans, además de noticias...

The Official Nora Zehetner Fanlisting

2 comentarios

Luis Fernando -

Esta niña Nora Zehetner esta divina, la eh visto en un par de peliculas y me ecanta, esa serie casi no la veo porke ella no sale, asi ke si alguien tiene una buena pagina, pero deveras buena porfa pongase en contacto se los agradecere... Fernando Cabrera 20 años

Lydia -

Me han hecho sonrojar. Me alegro mucho que la serie te guste. Ya ves: tu colgado por Layney y yo por su hermano ;) Lo malo es que creo que va a salir poquito a partir a ahora. De hecho nos queda menos de lo que pensaba: sólo cuatro capítulos O_o . Qué será de nosotros ú_ù...
Voy a visitar el link que has dejado.
Besos ;)