Blogia
Que mienta si me muero

Mi vida en un fin de semana 2

He estado todo el fin de semana en el pueblo, llegaba M de Italia y ha sido genial. Era el primer sábado sin el sabatt's y ha sido un poco raro al principio, pero luego, a medida que avanzaba la noche todo ha vuelto a la normalidad, la alcohólica normalidad.

He mejorado bastante mi técnica al Ping Pong e incluso he ganado alguna partida el Domingo.

La verdad es que he vuelto a tener todo el fin de semana esa sensación de haber recuperado los buenos tiempos de antes. A ver si dura por lo menos todas las vacaciones.

En otro orden de cosas, M me ha dicho que se viene a pasar todo el verano a España, asi que las cosas no podrían tener mejor pinta, si salen la mitad de las cosas que planeamos todos los veranos, va a ser otro gran verano.

PD.: He hecho llorar a M, y eso no me gusta, pero no me quedaba más remedio, es horrible sentir que no te queda otra opción, pero es por su bien.

Canción del día ---> Phoenix - Everything is everything

4 comentarios

Marta -

;)
Me encanta jugar al ping-pong, pero cuando tengo delante a mi padre, me echo a temblar. (tendría que practicar algo más, para poder estar a su altura)

Trantor -

"Jugar" no es la palabra adecuada para mi relación con el ping pong, mas bien hago de sparring para que mis amigos descarguen su rabia acumulada aplastandome sobre la mesa.
Suena cruel y exagerado, pero estoy mejorando y en breve podré desahogarme yo humillandolos a ellos.
Como puedes ver me encanta el ping pong y lo practico por amor al deporte :)

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Marta -

Recuperar el tiempo, recuperar las cosas buenas y bonitas...
Somos nosotros quienes las hacemos posibles, así que, disfruta de tí, para poder dar lo mejor de tí :)
Besos!

P.s:juegas al ping-pong? es fascinante, verdad?