Blogia
Que mienta si me muero

Orsay

Orsay orsay (del ing. offside)

1 m. DEP. Fuera de juego.

Así es como me ha pillado todo esta semana santa. Había decidido que lo mejor que podía hacer era irme al pueblo a pasar estos días de fiesta, y ni corto ni perezoso, me planté allí con la bolsa y las gafas de sol. No era tan buena idea.

No lo he pasado especialemente mal, pero tampoco especialmente bien, a M le han dado una serie de crisis de ansiedad que nos han bajado la moral a todos. N está más guapa que nunca, tan guapa que duele mirarla. He perdido mi carnet de socio del Balonmano y he tenido que pagar la entrada. Me habian dicho que S vendría este fin de semana y al final no ha aparecido por una estúpida falta de previsión (N no se dio cuenta que en un coche solo entran 5 personas). Y para colmo vengo y veo que me han prelistado (sea eso lo que sea) en una web de bitacoras y que puedo añadir un comentario personal (sea eso lo que sea), y me pillan en la semana en la que he estado fuera tratando de pasármelo bien, y no he actualizado nada (sea eso lo que sea) qué se le va a hacer.

Aunque lo parezca, no todo ha sido tan malo, he probado como una docena de cócteles distintos que nos ha preparado un amigo que estudio turismo, y todos gratis:
Margarita, bronx, daiquiri, piña colada, green fish....a partir de ese no es que no tomara más, es que ya no me acuerdo de los nombres, bueno y de casi nada más.

Bueno, pues ese ha sido mi interesante semana santa, en la que por cierto no he visto ni una sola procesión, y eso viviendo en León, tiene bastante mérito, o demérito, no lo se.

1 comentario

Cordelia -

Mi Semana Santa ha sido un fracaso. En casa nos gustan mucho las procesiones y casi no he podido ir a ninguna.Mi padre se puso malo y estuvo ingresado toda la semana, con el consiguiente lio.
Los judios los maté en casa.(si nos lee alguien..!)