Blogia
Que mienta si me muero

Renovarse o mentir.

Como podeis ver, hay cambio de look en la página. Dentro de poco os explicaré de donde me viene la obsesión con las nubes que llenan la página.
El logo me ha quedado bastante mal, pero teniendo en cuenta mis conocimientos es como si Dinio hubiese logrado diseñar un transbordador espacial (no el Challenger ni el Columbia, claro, uno que funcione). A la izquierda teneis mi botón para los enlaces.
Quería darle las gracias a Beca por su inestimable ayuda con el botón y su enooooooooorme paciencia, y a Marta porque al ver que se había hecho un banner, me dio envidia y decidí intentar hacer uno yo también.
Sé lo que estará pensando la mayoría de la gente: "este es tonto, ni que hubiera construido un edificio, coño que es lo más fácil del mundo", pero que demonios, estoy orgullosísimo de mi obra.
Pues eso, que aunque parezca la página de un club de fans de alguno de esos grupos de los 40, es la mía, no salgais corriendo. Mañana más nubes y algo de música.

4 comentarios

Marta -

Te mando unas pruebas a tu e-mail, los he zippeado, para que ocupen menos.
Un besico!

Beca -

pues anda que ni que te hubiera yo ayudao mucho! jaja
si yo ni se hacer mi propio banner!! pero gracias, aunque no se merecen.
besos

Trantor -

Oye pues no estaria nada mal lo del botón. A riesgo de parecer un jeta, me gustaría que me diseñases uno, seguro que te queda mejor que a mi.
Besos y gracias a partes iguales.

Marta -

Pues te repito, que a mi me encanta. Y si quieres que te diseñe un botón, avisa, que con el photoshop, va todo muy rápido.