Blogia
Que mienta si me muero

El proceso

El proceso El proceso para solucionar los problemas tiene una serie de pasos que se han de seguir más o menos al pie de la letra.
Primero te das cuenta de que algo anda mal, a continuación empiezas a investigar qué es exactamente lo que hace que algo vaya mal. Con un poco de suerte, pronto lo averiguas y puedes comenzar a plantearte cómo actuar, esa es la tercera fase. A algunas personas les lleva más tiempo que a otras, algunos tienen suerte y todo se arregla como por arte de magia, lo normal es tirarte una temporada ideando un plan para acabar con tus problemas. Entonces viene la cuarta fase, en la que tratas de llevar a cabo el plan con más o menos éxito. Un par de fracasos antes de acabar con todo es lo normal, no hay que desesperarse pronto.

A continuación vendrían las excepciones al proceso, concretamente la que me ocupa hoy es la de siempre:

Lo peor de todo es saber cúal es exactamente la causa de todos tus problemas y no poder hacer nada para solucionarlo.

Ahí el proceso se interrumpe y básicamente se jode todo, sólo queda saber llevarlo con dignidad y paciencia a la espera que un día tengas un gran golpe de suerte y todo vuelva a funcionar.

Ya llevo bastante tiempo esperando, y no se cuanto más podré esperar antes de explotar.

5 comentarios

Marta -

Mmm, nubes es tu obsesión? Jaja, creo que el club debamos formarlo ya, puesto que yo busco en el cielo, algo que me haga avanzar, quizás alguna estrella fugaz.
Me encanta el cambio de look, y el botón que has hecho para enlazarte.
Un beso.

Trantor -

Parece la pagina oficial de alguno de esos grupos que salen en los 40, pero bueno, se debe a mi obsesion por las nubes

Beca -

muy guapa ha quedado la pagina con el cambio de look :)
besitos

Trantor -

Pues no lo sé, yo estoy en la misma fase y en la misma situación. Quizá creando una asociación de gente así solucionemos algo, porque lo de esperar ya me esta cansando.

Marta -

Estoy en la fase de tratar salir dignamente de mis problemas. Problemas de amores, tras cuatro años. Alguna idea?