Blogia
Que mienta si me muero

De héroes y heroinas.

De héroes y heroinas. Acabo de ver "El fin de los dias", con el Chuache. Lo sé, no debería ver estas cosas, pero no tenía nada mejor que hacer. Creo que me ha marcado de por vida, no se si podré volver a pisar una iglesia, menos mal que no pensaba hacerlo.

Prometo que cuando me convierta en un famoso director de cine, y haga películas de acción, en todas ellas el final será atípico, a saber:

- Al final, el héroe no acabará salvandolo todo en el último segundo, conseguirá desactivar la bomba, cargarse al malo, o detener al mismisimo demonio como unos 10 minutos antes del instante clave, no, mejor media hora o tres cuartos, para que le sobre tiempo y se pueda ir con la tia buena de turno a tomar unas cañas, que salvar al mundo es muy cansado y hay que relajarse.

- Por eso de igualar las cosas, les daré unas clases de tiro a los malos para que acierten por lo menos la mitad que los buenos, si hay igualdad de sexos, ¿porqué no entre malos y buenos?.

- En mis películas, el malo nunca le contará al bueno todos sus planes antes de matarlo, primero se lo cargará, luego llevará a cabo sus planes, y luego cuando tenga un rato libre quizá escriba sus memorias contando cómo pensaba dominar el mundo.

- Tanto malos como buenos, irán al baño de vez en cuando, que se vea que son personas hombre, que no hay quien se identifique con estos héroes y vilanos que nunca pisan el servicio.

- Eliminaré la típica pelea final entre el mejor de los buenos y el peor de los malos, como mucho se pegarán al principio de la peli, y suave que no quiero que se hagan daño.

- El género que voy a inaugurar se llamará: Cine de acción de autor. Obviamente el autor del que hablo seré yo.

PD: Ya dejo de poner chorradas, tranquilo todo el mundo, solo me queda recomendaror, aunque algo tarde ya, que no os perdais "La pistola de mi hermano", la primera película de Ray Loriga. Hoy (noche de viernes a sábado) en la dos a partir de las 2.35

2 comentarios

Pandora -

jajaja. Genial. Me gusta. Además, el cine que hay está más visto ya que la leche, una nueva concepción del cine de acción, eso es lo que necesita, incluso Chuache, que está estancadillo.

Pandora -