Blogia
Que mienta si me muero

¿Y a quién no le gustan los perros?

¿Y a quién no le gustan los perros? Hoy he estado toda la mañana en uno de esos concursos-exposición de perros que organizaba la Facultad de Veterinaria. Había sobre 70 perros, con un máximo de 4 por raza. La mayoría los había visto otros años, pero nunca me cansaré de sacarle fotos a los Bobtails, o a los Dálmatas, o a los Bulldogs como el de arriba.

N tiene un Shar Pei* que presentó en la exposición por mediación de una amiga de Veterinaria, el tio se portó genial, se dejó acariciar por todo el mundo, y soportó pacientemente el asedio al que fue sometido por una panda de niños que surgieron de la nada a media mañana. Era el único de su raza y fue el centro de no pocas fotos. Si N hubiera estado allí, estaría orgullosa.

El año que viene me disfrazo de mastín y me apunto, no me importaría que todas esas chicas guapas me acariciasen toda la mañana.

* No se si se escribe así exactamente.

3 comentarios

Pandora -

A mí me encantan los perros. Bueno, y los gatos y, ... prácticamente cualquier animal. Ahora se me ha antojado un dálmata. Son deliciosos.
Uis, me habría encantado pasarme por esa exposición de la que hablas. ;)

Marta -

Por dios, que bonito!!!
Y si, se escribe así. Me ha entrado el gusanillo de volver a los rings, pero hasta julio, creo que no tengo ninguna cerca.
Besos!

serpiente -

a mi no me gustan los perros