Blogia
Que mienta si me muero

Nunca me entero de nada

Nunca me entero de nada Cuando por la tarde te dije
que en realidad no pasaba nada
tuve que bajar la cabeza
para evitar tu mirada
y mi vida seria mas sencilla
si consiguiera explicar lo que pasa
no tendria que estar de rodillas
suplicando las palabras
que las cosas cuando se estropean
es muy dificil arreglarlas
lo que hoy te trae de cabeza
se habran pasado mañana
tiraste una piedra en el agua
y vi las ondas que se acercaban
pero nunca escucho
nunca atiendo
nunca me entero de nada
el dia que nos fuimos al bosque
con tu caja de trucos de magia
enseguida se hizo de noche
y tu dijiste que te quedabas
[ ... ]
y no sabia lo que me esperaba
pero de pronto prometiste
que ibas a estar por la mañana
la proxima vez que te vayas
no va a servirte la misma trampa
y tendras que hacerte a la idea
de que lo nuestro no se acaba
lo vi en una de esas peliculas
que a ti tanto te gustaban
pero nunca escucho
nunca aprendo
no se que pasa que nunca me entero de nada
nunca me entero de nada.

Esta es la letra de una de las nuevas canciones que Los Planetas van a incluri en su nuevo disco, que presumiblemente se llamará "Inverosímil" y que se cree saldrá a finales del verano. Aunque si la discográfica se sale con la suya, no lo hará hasta el año que viene.
Es un temazo, simple y rotundamente. Muy en la línea de Música para un anuncio de coches, o de Mil millones de veces.

2 comentarios

Trantor -

Pues supongo que si, aunque RCA pretende esperar hasta principios de 2005 por eso de que es el ultimo disco de los planetas con ellos y quieren sacar antes un directo o algo asi.

Marta -

Tiene buena pinta, para finales del verano es para Septiembre?
Un beso!