Blogia
Que mienta si me muero

Soy un borrego.

Soy un borrego. Sí, lo reconozco, soy un borrego. Hoy teníamos que presentar un trabajo en grupo de Ecología. La verdad es que no nos había quedado mal la práctica, la habíamos entendido. Eso al menos para mi es bastante mérito habida cuenta que no he ido a clase más que un par de veces.

Como en el anuncio de Movistar, el grupo decidió por "mayoría" que me tocaba exponerlo a mi entero. Sin problema me dije, para eso estás haciendo las oposiciones a payaso de la clase. Salvando el pequeño problema de que siempre hablo demsiado rápido, todo iba como la seda, hasta que he cogido el rotulador. La pizarra es de esas de escribir con rotulador y el borrador por tanto una esponja. Tan tonto soy que en lugar de coger el rotulador de pizarra, he cogido el que estaba al lado. No podía ser un rotulador de carioca, ni uno de esos de los 20 duros que ni pintan ni nada, no, tenía que ser un edding imborrable y de los caros. Al principio ni me di cuenta, pero cuando me puse a borrar la pizarra para tratar de explicar unos cálculos al resto de la clase, ví para mi sorpresa que el borrador no se llevaba lo que había escrito antes.

Entonces la profesora me ha mirado como diciendo: "tu es que eres tonto eh" y me ha comentado que me había equivocado de rotulador y que era bastante probable que me hubiera cargado la pizarra. Al parecer no se puede limpiar con alcohol porque se va el recubrimiento deslizante que tiene este tipo de superficie, o algo semejante.

Así que lo he vuelto a dejar claro, soy un borrego, y a mucha honra oiga.

5 comentarios

Pandora -

jajajaa
Bueno, no eres el único, ejem. Resulta que el otro día en clase un nena empezó a escribir auténticas gilipolleces en la pizarra y... sorpresa de nuevo con el boli imborrable. Nos reímos bastante. Fuimos a por alcohol y borramos lo que pudimos pero aún cuando el profesor explica algo, tiene que hacerlo por encima de las risas pintadas, las interrogaciones y alguna que otra flecha. Menos mal que no puso ninguna burrada.
Y yo me pregunto: sabiendo que la pizarra no se borra con algún boli peligroso, ¿por qué dejan los bolis cerca?
No te preocupes, has dejado huella ;)
Besos.

Pandora -

Bonito borreguito n_n

Trantor -

La verdad es que hasta en ese momento me rei bastante, no me podia creer que hubiera sido tan tonto, asi que me entró la risa floja.

Cordelia -

No señor! no eres un borrego!eres una persona que ha decidido dejar su huella y la has dejado, claro que si!
Tantas horas de trabajo para borrarlo de un esponjazo...!
Que no , hombre, que no !

Marta -

Je je je. Que poca gracia te debió hacer en el momento, pero... Ahora que lo recuerdas, divertido, no? Aunque mejor que le hubiera pasado a otro.
Besos!