Blogia
Que mienta si me muero

Las cinco del último viernes de mes.

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Por supuesto soy de los que llegan tarde, no falla, si quedamos a las 10, hasta las 10 y 20 no aparezco, eso sí, el día que por casualidad llego a tiempo, descargo toda mi mala leche contra los que llegan más tarde que yo. Por suerte no se enfadan demasiado, además por raro que parezca nunca soy el último en llegar. En mi pandilla los hay menos decentes que yo aun.

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Cumplo religiosamente, eso sí, los estiro al máximo. Si se puede entregar un trabajo hasta las 12 de la mañana de un viernes, a las 11:50 me verán aparecer por el pasillo con el trabajo en la mano para que se seque la tinta de la impresora en la que acabo de imprimirlo.

3)¿Usas agenda y sigues un horario?
Hubo un tiempo en que intenté usar agenda, pero se me olvidaba apuntar las cosas y por consiguiente se me olvidaba cumplirlas. Un día me la dejé olvidada en una cafetería y hasta hoy. ¿Horario? ¿Qué es eso?

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Nunca jamás, me deprimiría despues al comprobar que no he cumplido ni la mitad de la mitad.

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?
En la cabecera de mi cama hay un viejo proverbio chino grabado que dice literalmente: Nunca hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.

4 comentarios

Trantor -

Pues si, la proxima vez me lo dices antes del desayuno y ya veras que buen dia tengo.

Pandora -

Lo malo es que te lo dije a las nueve de la noche :s

Trantor -

jajajajajaja
Ya me has alegrado el día.

Pandora -

jajaj, me gustas ¿te lo he dicho?