Blogia
Que mienta si me muero

Los Lori Meyers y el sueño de una noche de Junio.

Estas noches de calor los sueños son cada vez más raros, y a veces sobrepasan el límite entre realidad y ficción. Esta noche he llegado a soñar verdaderas barbaridades, vamos por orden:

1.- Por algún extraño motivo, yo estaba a la entrada de un enorme festival de música independiente con algunos de mis amigos, digo extraño porque mis amigos no irian ni locos a un festival así y menos conmigo.

2.- Se ponía a llover cuando estabamos entrando, pero no lo suspendían, en lugar de ello, N me decía que se iba a morir de una terrible enfermedad que ya no recuerdo. Espero que no fuese uno de esos sueños premonitorios, ni nada por el estilo.

3.- Al final conseguíamos llegar cerca del escenario principal y resulataba estar tocando Amaral,¿qué demonios pinta Amaral en un festival de música independiente?. Por suerte al poco de llegar empezaba un nuevo concierto y era de unos tipos llamados Lori Meyers, al despertar me acordaba aún del nombre del grupo y para mi sorpresa existian de verdad. No es ninguna experiencia sobrenatural, lo que pasa es que había visto su video hace unos días en Sol música y no lo recordaba. Cosas del subconsciente.

Automáticamente me he puesto a buscar algo sobre ellos y he descubierto a un buen grupo de granada inevitablemente comparable con Los Planetas, pero con un estilo más fresco y menos depresivo. Un grupo joven y valiente que nunca creyó que llegaría donde ahora están. En definitiva, un buen grupo para estos días de verano.

3 comentarios

marta -

Me parece a mi, que al o la del sueño se le han repetido las albondigas. Muy interesante, sensible y original.

Trantor -

No tengo nada contra Amaral, simlemente que no pintaban nada en mi sueño. Es más, aparecen en el dvd de despedida de Piratas y me encanta su version de años 80, o la de Media Verónica de calamaro, o la que han hecho hace nada con antonio vega de una de sus canciones...
Prefiero que sean ellos los teloneros que no cualquier otro grupo americano de dudosa calidad.

shelma -

no decias que ibas a ver a Bob Dylan........pues sus teloneros son Amaral, jajajaj.