Blogia
Que mienta si me muero

Una Semana en el Motor de un Autobús

Mañana a mediodía me voy, abandono la ciudad de nuevo. La casa del pueblo me espera para ayudarme a estudiar. He decidido que es bastante más probable que allí consiga concentrarme, así que desaparezco por el momento hasta fechas indefinidas. Probablemente después de los exámenes. Obviamente no podré actualizar desde allí, así que esto es una despedida momentánea y transitoria.

En otro orden de cosas, el día 21 (en teoría) aparece el nuevo single de Los Planetas llamado "Y además es imposible" en el que supuestamente canta con Irantzu de La buena Vida. En la cara B una versión de Vainica Doble llamada "un metro cuadrado" y una nueva llamada "vuelve el rock mesiánico".
El disco se anuncia para finales de Julio o principios de Agosto. La cuenta atrás ya está activada en mi cabecita. Seguro que la espera merecerá la pena.

Bueno, no me queda nada más que decir, despedirme hasta dentro de una o dos semanas, quizá algo menos, quizá algo más, ya lo veremos.

2 comentarios

Marta -

Esperaremos ansiosos tu vuelta, jeje, la época de los exámenes es fastidiosa, pero en cuanto pasa, ya tenemos vacaciones!! (y yo las necesito más que ningún año)
Ánimo y besos!

antidipas -

os interesara,
leed el manifiesto:
http://groups.msn.com/antidipas