Blogia
Que mienta si me muero

Demasiado rápido para mi pobre cabeza.

Una serie de casualidades (más bien causalidades) me ha llevado hasta un ordenador con internet. Supongo que todo el mundo ha sentido alguna vez que su cabeza iba mucho más rápido que el resto de su cuerpo. A mi también, pero ayer ya se me fue la cosa de las manos totalmente y me descubrí a mi mismo dándole vueltas a una serie de cosas mucho más rápido de lo que era capaz de asimilar. El resultado a la mañana siguiente no es nada agradable, es como si la noche anterior te hubiera pasado por encima un tren de mercancías.

Ahora que yo pensaba que mi vida se estaba aproximando de nuevo al nivel de flotación, me hundo de nuevo. Y después de tantas veces, lo peor no es seguir hundido como siempre, sino este continuo vaivén en mi cabeza que me está volviendo loco. Algún día dejaré de obsesionarme con ciertas cosas y todo empezará a mejorar poco a poco, eso sí, que me devuelvan el tiempo perdido, la confianza depositada y que se queden con toda la mierda que me he tenido que tragar.

A ver si el verano con el cambio de una rutina a otra me ayuda a recuperar la poca cordura que alguna vez tuve.

Besos y abrazos desde mi retiro estudiantil, uno de estos días, más.

4 comentarios

Cordelia -

Estoy de acuerdo, la combinación de examenes y calor pude ser terrible,ten en cuenta que lo más importante es la salud y cuidate.

Marta -

Como los llevas? (ánimos, exámenes, etc...)
A mí, cuando estoy agobiada, y no comprendo lo que estoy estudiando, que fíjate tú, que ahora estoy en plenas Matemáticas, me da por llorar, -cosa de chicas-, pero funciona, relaja bastante.
Un beso!

Trantor -

No tranquila, no has metido la pata, se que deberia animarme y tal, pero entre exámenes, mi obsesión con N y la deprimente musica que escucho ultimamente, no levanto cabeza.
Curiosamente acabo de salir del que probablemente sea el examen que peor me ha salido en mi vida y estoy bastante animado, paradojico.
Besos y gracias a partes iguales.

Marta -

uff, los exámenes hacen estragos. Mil perdones por no haber comentado hasta ahora, pero también estaba refugiada (menudo refugio) entre montañas de papeles y lapiceros.
Con lo que te leo, o bien te ha dado un golpe de calor, o te preocupas demasiado por las cosas, o también puede ser, que mis neuronas no funcionen aún perfectamente, en estos 5 días de mini descanso estudiantil que me han dado...
Así que pasando al grano del asunto, sin más preámbulos, que significa que "te hundes de nuevo"?
Tienes la fuerza en tu interior (joer, parezco Yoda), para salir a flote e incluso flotar por una línea superior, así que no quiero ver ánimos decaídos.
Si cuando leas esto, ves que he metido la pata hasta el fondo, me lo dices, y tan amigos :)

Besos! y ánimo con los exámenes!