Blogia
Que mienta si me muero

Mi pequeña revancha con M

Mi pequeña revancha con M M de Marta.

A veces las cosas se tuercen, y por más que intentes arreglarlas no dejan de torcerse más y más sin remedio. La buena suerte es un lujo que algunas personas como M no pueden permitirse.

No es que M fuese la reina del mundo antes, pero desde luego había conocido tiempos mejores, días de sonrisas y besos, días de carcajadas con los amigos, hasta que un día casi sin que se diera cuenta, todo comenzó a ir al revés. Tras intentar arreglarlo de mil y una formas se encontró ante la única salida posible en aquél momento, huir.

Ahora vuelve a visitarnos de vez en cuando y casi me cuesta reconocerla, antes no solía sonreir, ahora lo hace todo el tiempo. He oido muchas veces que la huida no es una solución, pero en su caso no solo lo fue, sino que además fue la mejor opción.

Sé que suena estúpido, pero me siento muy orgulloso de ella, probablemente no se pueda estar orgulloso de algo bueno en lo que no has tomado parte, pero yo prefiero pensar que si que se puede estar orgulloso de los éxitos de tus amigos, sobre todo cuando tienes tantas ganas de verlos felices.

Lo que no te mata te hace más fuerte decía Jim Carrey en "El chico del cable" y ella es ahora más fuerte que nunca, madurar es ver las cosas desde otro punto de vista, pero también consiste en conseguir que los reveses de la vida no te acaben tirando al suelo una y otra vez, y M ha conseguido la estabilidad que aquí no tenía.

Tiene todo el verano por delante, y yo tengo medio verano (una semana si y otra no) para intentar estar cerca y tratar de contagiarme de esa felicidad y seguridad en sí misma que desprende. Antes era una persona genial, pero creo que no lo sabía, ahora se ha dado cuenta de todos sus defectos y de todas sus virtudes, y eso le da sabiduría y ganas de seguir adelante conociendo todos aquellos rincones del mundo que le sea posible.

Algún día cuando todo esto quede ya tan lejos que casi no pueda recordar estos días de verano, me reunire con ella para hablar de los días que pasamos juntos y todo volverá a ser genial, como ahora, como siempre.

5 comentarios

Trantor -

Supongo que huir suena cruel, pero no lo soy con ella, no se me ocurria nada mejor, ella no huyo dejandonos tirados, se fue en busca de algo mejor que lo que tenia aqui, y no le fue dificil encontrarlo.

m. -

Acabo de llegar a tu blog por casualidad, como pasa siempre con estas cosas... Increible tu post. También me llamo Marta (casualidad), y me he visto reflejada en parte de tu mail (sobre todo en la parte de que huí cuando las cosas se torcieron...). Es el post que me habría gustado leer de alguno de mis amigos. Tu Marta tiene suerte de tenerte a su lado!. Besos

Marta -

Cuaderno verde y nubes, maravilloso verano que te espera.
Un beso!

Trantor -

Visita relampago antes de volver a subir a mi pequeño castillo.
Seguiré escribiendo en mi cuaderno verde y haciendo miles de fotos a las nubes.
Besos

Marta -

Hola!! Has vuelto!!

Esa amiga tuya tiene gran suerte de tenerte. Que siga adelante, ahora sí es la reina del mundo, una vez se conoce a ella misma, nada ni nadie la puede parar.

Un beso!