Blogia
Que mienta si me muero

Ella nunca mereció la pena.

Ella nunca mereció la pena. Ella es incapaz de amar a alguien.
Ella piensa que cada uno tiene lo que se merece.
Ella siente que merece más de lo que tiene.
Ella actúa como si el mundo le debiera algo.
Ella nunca ha sido capaz de llorar con una canción.
Ella cree que es diferente a todas las demás, pero en realidad es más igual que nadie.
Ella traiciona la confianza de los demás y espera que tu nunca traiciones la suya.
Ella promete y promete pero nunca cumple.
Ella se metió en mi cabeza en un solo día, y llevo un año intentando sacarla.
Ella espera que te esfuerces por ella para no tener que esforzarse por ti.
Ella dice ser una gran amiga, pero sólo lo es de si misma.
Ella nunca ha bailado a solas con la luz apagada.
Ella no ve formas en las nubes.
Ella no escucha música en el silencio.
Ella no sueña despierta, y a veces dudo de que lo haga dormida.
Ella pensó que yo siempre estaría a su lado y no se preocupo de conservarme.
Ella cree que la culpa de todo la tienen los demás.
Ella cree que me pasa algo, y es probablemente lo único que sabe sobre mí.
Ella siempre desea estar en otro lado cuando está conmigo.
Ella me hace desear estar en otro lado cuando estoy con ella.
Ella miente cada vez que me mira a los ojos.
Ella quiere solo la parte buena de todo, lo malo lo deja para los demás.
Ella nunca supo lo que es quedar segundo, y mucho menos último.
Ella necesita aprobación constante aunque haga las cosas mal.
Ella se lamenta de los errores ajenos y calla los suyos.
Ella desaparece entre la bruma como un concursante de Lluvia de estrellas que se convierte en Alejandro Sanz.

Ella nunca supo volar, yo nunca supe tener los pies en el suelo. Al final resulta que no teníamos tantas cosas en común.

Parece estúpido que no me diera cuenta de todas estas cosas antes, pero ahora que comienzo a vislumbrar la verdad sobre ella, es cuando más cerca de mi mismo me siento.

9 comentarios

Gato Pícaro -

Sin más palabras que agregar porque quitaste las mías de la boca.
Enhorabuena por tan buen post.

Quiara -

A ves simplemente cerramos los ojos para no ver todo eso y evitar el daño.
Pero llega el dia en q no hay vuelta atras y todo sale a la luz!
besitos y animo:***

Nimue y su kaos -

Tengo una amiga que tiene mucho en común con 'ella', y hace poco que nos estamos dando cuenta...

Anónimo -

Presiento que a pesar de todo ella sigue siendo ella. Si tú te estás encontrando, no te dejes escapar. Un beso

Beca -

mas vale darse cuenta a tiempo.. mira el lado positivo de las cosas aunque cueste más esfuerzo
besitos!

Alejandra -

Me ha encantado este post!

Pandora -

Lo mejor de todo es que digas que es ahora cuando másc erca de tí mismo te sientes.
Me alegro, trantor. El post es bonito pero la foto una auténtica delicia n_n
Besos veraniegos.

Lynxai -

Si yo hubiese escrito este post nadie se habría dado cuenta de la diferencia. Gracias.