Blogia
Que mienta si me muero

Ahora que todo va bien

Ahora que todo va bien Ahora que todo va bien, ahora que mi cielo esta lleno de nubes que no pueden tapar el sol, ahora que tengo inmunidad diplomática contra la ley de Murphy y la tostada siempre cae con la mermelada hacia arriba. Ahora que ya no hay charcos que pisar en las calles por las que camino, ahora que las cosas solo son lo que yo creo que son, ahora que los lobos han dejado de disfrazarse de corderos y los corderos se disfrazan de lindos gatitos.
Ahora que todas las pelotas botan en la raya y ya nunca tiro al palo, ahora que parece que juego con cartas marcadas y siempre hago saltar la banca. Ahora que no juego a la lotería porque sé que me tocaría y no sabría que hacer con el dinero.
Es justo ahora cuando comprendo que en los buenos momentos no te acuerdas de los malos, y en los peores ratos es imposible recordar un solo día bueno. Nuestra capacidad de retención es absurda, nuestro deseo de sufrimiento parece enorme.

2 comentarios

Marta -

Completamente de acuerdo contigo. Me ha encantado, así como la foto. Que tal va todo?

Pandora -

Hace unas semanas llegué a pensar que si no tenía algo que me preocupara continuamente, dejaría de ser persona. Parece que busco siempre algo para hacerme polvo.
Este texto me lo recordó. Tienes totalmente razón.

Besos.