Blogia
Que mienta si me muero

El día que adelanté el reloj

El día que adelanté el reloj Hace tiempo ya que decidí cambiar mi forma de ver las cosas para adoptar una nueva perspectiva que me premitiera apreciar más lo que me rodea. Fue el día que adelanté mi reloj unos cinco minutos.

Desde entonces todo se me antoja diferente, vivo cinco minutos por delante de los demás, mi capacdad de sorprenderme ha cambiado, cuando algo afecta al resto del mundo, ya hace cinco minutos que estoy tratando de comprenderlo y de entender cómo me va a afectar a mi. No es que no me sorprenda, es solo que lo hace un poco antes que a los demás.

Mi primera impresión ante algo nuevo es sólo mía, no se ve influenciada por los sentimientos de los demás, y así puedo analizar mis pensamientos y saber qué parte de lo que se me pasa por la cabeza se debe a la opinión del resto del mundo y qué parte es realmente mía.

Al girar la manecilla de mi reloj de pulsera reconozco que perdí un poco más el contacto con el mundo y dejé, en cierta manera, de pertenecer a él. Pero eso no me preocupa demasiado porque sé que me di cuenta cinco minutos antes que los demás y pude acostumbrarme a ello durante un rato hasta que el resto del mundo se diese cuenta y me viese alejarme hacia delante en la cuarta dimensión.

Otra cosa que he aprendido, es que no se debe adelantar el reloj en ningún caso más de esos trescientos segundos, si lo que averiguas antes que el resto te causa un dolor insoportable (cosa bastante probable), cinco minutos es todo el tiempo que un corazón puede aguantar sabiendo que es el único a punto de estallar en pedazos.

No os recomiendo que sigais mi ejemplo, si todos adelantásemo el reloj cinco minutos, volveríamos al principio y perderíamos esos preciosos instantes en que sabes que eres la única persona en el mundo que ya conoce lo que para los demás es el futuro al cabo de un ratito.

2 comentarios

Trantor -

Sabía que no podía ser el único.

Gracias :)

Miguel -

soy de mexico amigo y la verdad es que tienes mucha razon sin leer tu texto yo adelante mi reloj hace unos meses y no es tanto la idea sino la perspectiva de lo que haces y se hace esta muy *chida* tu pagina o lo que es igual vale mucho la pena