Blogia
Que mienta si me muero

Carta con las cosas que nunca te diré.

Carta con las cosas que nunca te diré. Para la chica con la espina en el costado.

Sé que te parecerá una idea terriblemente mala, pero es lo que tengo todo el día dando vueltas por mi cabeza. Yo no pretendía dejarme llevar por todo esto, pero quién puede resistir una sola mirada tuya.

Probablemente nunca llegues a saber cuanto desearía tener tus problemas junto a los míos metidos en un cajón. Yo te miraría siempre a los ojos y te susurraría que todo va a salir bien. Te regalaría mis mejores nubes para perderte en ellas, a mi no me harían falta nunca más, me perdería en tí y en todo lo que se te pasa por al cabeza.

Utilizaríamos nuestro presente como escudo contra todas las balas que el pasado nos quisiera disparar.

Iría contigo a todos esos sitios donde suele ir la gente que no es como nosotros, y un rato después te daría las gracias por salvarme de toda esa mierda.

Nunca dejaría que el peso de tantos días absurdamente iguales te hiciera tambalearte, y si encontrase perdida, te enseñaría cómo las nubes siempre indican el punto exacto del horizonte donde te espera todo lo bueno que te mereces.

Te prepararía sopa de letras, y todos los días los fideos formarían palabras alegres e interesantes, y una vez por semana formarían la letra de tu canción favorita.

Sé que solo es un montón de estupideces, pero a veces son las cosas más estúpidas las que nos hacen más felices, y yo siempre he sido el mejor a la hora de hacer las mayores tonterías.

5 comentarios

Nimue y su kaos -

esperando tu nuevo post!!!un besazo

Trantor -

No se lo he dicho, y de momento no creo que lo haga, ella no se lo merece, no me ha hecho nada tan malo ni de lejos, aunque cabe la posibilidad de que lo lea aqui.

Lo que no me puedo creer es que nunca os hayan dicho algo asi, todo el mundo deberia escuchar que es lo mas importante para otra persona de vez en cuando, seriamos mucho mas felices.

Marta -

Y la pregunta es... Se lo has dicho?
Por muchas "tonterías" que cometa uno, es un alivio sentir a alguien a tu lado, capaz de protegerte con su escudo.

Piénsalo ;)

Beca -

jo, yo tambien he imaginado que me lo decian a mi... ains
que vida esta :)
besitos

Nimue y su kaos -

es un texto precioso...me he imaginado que me lo decían a mí...como nadie me suele decir estas cosas pues...una maravilla !!! un besazo, voy a curiosear por tu blog, que es mi primera visita...;)